Edit

Rehabilitación integral de edificios y viviendas

Cuando su propiedad no resiste el paso del tiempo, lo mejor es contratar a un especialista que pueda devolverle todo su esplendor.

Contáctenos para recibir asesoramiento.

Recupere sus espacios y mejore la habitabilidad de su inmueble

patologías de la construcción

Es habitual que, con los años, las edificaciones se deterioren. Factores como la calidad de los materiales utilizados al momento de su construcción, o la presencia de agentes externos e internos que desgasten la estructura, pueden afectar seriamente la estabilidad y durabilidad de un inmueble.


Nuestro servicio de rehabilitación integral mejora la habitabilidad y seguridad de una edificación, protegiendo a sus habitantes de riesgos constructivos y estructurales, y promueve la funcionalidad, la eficiencia energética y la ventilación natural.


diseño de interiores

Trabajamos en edificios, casas o apartamentos, tanto patrimoniales como no patrimoniales.

Estructuramos proyectos de intervención conducentes a la puesta en valor de las estructuras, su revitalización y reutilización, mejorando las condiciones de habitabilidad y seguridad.

También trabajamos con construcciones modernas que, por errores al momento de su construcción, sufren una degradación estructural o de materiales, presentando patrones de deterioro como fisuras, corrosión, grietas o deformaciones.

Detectamos y rehabilitamos todo tipo de patologías constructivas.
Intervenimos y preservamos edificios patrimoniales.
Ejecutamos análisis, planeación y estudios de factibilidad de restauración.
Rehabilitamos integralmente viviendas afectadas por deterioro.

Antes de iniciar la rehabilitación integral de una estructura, nuestro grupo de trabajo realiza un estudio y análisis de las condiciones externas e internas de la edificación y, de acuerdo con los datos obtenidos, presenta un plan de acción específico para ese proyecto.

Somos expertos en diseño de interiores y remodelación integral de viviendas.

El diseño de interiores evoluciona permanentemente, en función de las nuevas tendencias cambiantes en la moda, la arquitectura, el arte e incluso los negocios.

Por eso, en echeverrimontes trabajamos para desplegar todo el potencial de tu vivienda, renovando la energía del espacio y logrando una experiencia de bienestar. Para ello, te acompañamos desde el día uno a través de todo el proceso, buscando una solución de diseño que logre satisfacer tus necesidades y expectativas.

No importa la dimensión del lugar: siempre es posible crear nuevas experiencias a través de un diseño sofisticado que despierte nuestros sentidos.

ECHEVERRIMONTES_logo

 

Edit

Un proceso de rehabilitación exitoso capitaliza las estructuras y espacios existentes para generar nuevos ambientes y mejorar la habitabilidad del inmueble.

Hablemos sobre tu proyecto.

Contáctenos para recibir asesoramiento.