Edit

Nodo de automatización del proceso de cálculo de volúmenes para los Pads

Automatiza el proceso de cálculo de volúmenes de las diferentes capas que componen un Pad en un modelo 3D.

Completa el formulario para descargar la rutina en forma gratuita.

HubSpot Video

 

Este componente para Dynamo permite automatizar el proceso de cálculo del volumen de las diferentes capas que componen un Pad en un modelo. Se trata de analizar discriminadamente tanto cada Pad como sus capas constitutivas, para poder exportar la información de rellenos en un proceso de cálculo de cantidades para un proyecto.

La rutina se encarga de seleccionar todos los Pads existentes en un modelo y luego desagregar su estructura compuesta para exportar los datos a un cuadro simple de Excel.

Cómo utilizarlo en Dynamo

  1. Completa el formulario con tus datos. En minutos recibirás un enlace en tu dirección de correo electrónico para descargar el archivo .dyn con la rutina en tu computadora.

  2. Hemos preparado una versión para utilizar con Dynamo Player para mayor aprovechamiento de nuestros usuarios; abrir el Dynamo Player en la pestaña de Manage.

  3. Buscar la carpeta donde se encuentra descargada la rutina, seleccionarla y desplegar el menú Edit Inputs para acceder a los campos requeridos.

  4. Input File Path para la exportación de cantidades de rellenos en Excel (botón Browse) una vez corrida la rutina.

  5. Input nombres de las diferentes capas de rellenos presentes en el modelo completo, estas deben ir separadas por una coma.

  6. Poner Play a la rutina. La última pestaña mostrará las cantidades desplegadas en un árbol de datos por Pad, por layer.