Edit

¿Quiénes somos?

Echeverrimontes es una firma de diseño arquitectónico con más de 15 años de experiencia, gran reconocimiento y excelente reputación en el mercado colombiano.

El diseño arquitectónico debe reflejar los intereses del cliente, sus gustos, ambiciones y objetivos de negocio propuestos. Para ello, nos basamos en el diseño de espacios y ambientes donde la experiencia colme las expectativas de un mejor vivir.

Trabajamos desde un modelo de arquitectura sustentable que busca hacer un mejor uso de los recursos, procurando la armonía con el contexto y el medioambiente.

Participamos del proceso de planteamiento y evaluación de riesgos en la estructuración de cada proyecto, y contamos con la capacidad de ofrecer servicios de diseño computacional y estructura competitiva en finanzas.

ECHEVERRIMONTES_logo_black

Misión

Ofrecer servicio profesional orientado hacia el cliente interesado en disfrutar de espacios "smart" (specific, measurable, achievable, results focused, time bond). Somos una firma reconocida por nuestro carácter integral profesional, creativa, abierta de mente, orientada hacia el trabajo en equipo y líder en procesos creativos. Tomamos el diseño holístico innovador como el eje de un plan de negocios exitoso asociado a desarrollos arquitectónicos y urbanísticos..

Visión

Ser líder en diseño innovador de proyectos de arquitectura con una visión holística, caracterizada por la comprensión de las partes íntimamente conectadas y explicables únicamente en referencia con el todo. Criterio integral de diseño y éxito, y sustentabilidad de negocio. 

Edit

Reconocimientos

Conozca nuestra firma a través de las palabras de su fundadora y CEO, la doctora Paula Echeverri Montes.

 

 

Hablemos sobre su proyecto

¿Necesita asesoramiento? Estamos disponibles para conversar sobre su proyecto. Complete el formulario y le responderemos a la brevedad.