Edit

Transformación digital en diseño y arquitectura

Las ciudades cambian. Sus habitantes cambian, buscando nuevas formas de organizar sus espacios sociales y laborales, haciendo frente a los desafíos que el siglo XXI trajo consigo, y a la necesidad cada vez más urgente de aprovechar la inteligencia de las ciudades para hacerlas sustentables e inclusivas.


En echeverrimontes trabajamos cada día en buscar soluciones a estos desafíos, utilizando tecnologías digitales para responder con sensibilidad e innovación a las necesidades de nuestros clientes.


Ofrecemos una amplia gama de servicios que implementan nuevas tecnologías para la solución de problemas y la optimización de procesos con nuestros clientes. Aprovechamos nuestra experiencia en diseño y nuestras habilidades computacionales para ofrecer servicios al sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, en la gestión de proyectos BIM y el desarrollo de soluciones de software especiales.


Nos especializamos en la resolución de escenarios complejos, en los que el diseño requiere un pensamiento transversal y una capacidad de ejecución creativa y eficiente.

Consultar un especialista

Cinco diferencias fundamentales entre BIM y un sistema tradicional

¿Cuáles son las diferencias entre BIM y otros modelos constructivos durante las etapas de análisis, diseño y ejecución de una obra?

Descargar

 

Somos un aliado estratégico en la implementación de BIM, la planificación de proyectos y la rehabilitación integral de edificios. Trabajamos codo a codo con su equipo para capitalizar todas las ventajas del diseño computacional.

 

 

La innovación en arquitectura ocurre con la implementación de nuevas y mejores ideas en el vértice de nuevas oportunidades de negocio.

Consultar un especialista

 

La transformación digital en diseño y arquitectura no es sólo tecnológica: también es cultural. Implica una nueva forma de relacionarse con los espacios y las personas que transitan por ellos, modificando modelos de negocio, procesos internos, herramientas de gestión y producción. Es avanzar hacia equipos multidisciplinarios y colaborativos, motivados hacia un propósito común.

 

En echeverrimontes buscamos empresas y líderes de proyecto que estén dispuestos a acompañarnos en este camino de transformación. El futuro de la arquitectura y el diseño es digital, pero no se transita en solitario.
Vayamos juntos.

 

Llena el formulario y te responderemos a la brevedad.